viernes, 19 de octubre de 2007

Ilusión óptica y protesta Siemens Elasa, todo junto


¿Para qué lado gira la bailarina?
Si piensas que la bailarina gira en sentido horario; mayormente utilizas el hemisferio derecho; en caso contrario el izquierdo. Si no ves la bailarina de Elasa girando es porque estás mirando a otro lado o tu cerebro es como el de alguno que yo mElasé. El reto de esta ilusión es concentrarse y hacer que gire en sentido contrario. Se requiere esfuerzo pero se puede conseguir. Puedes probar desplazando la figura a los pies.

Una vez que con un poco de esfuerzo conseguimos lo que nos proponemos, voy a daros una recomendación. El siguiente es un blog que me ha parecido muy interesante porque hay unos vídeos y unas fotos estupendas. La dirección es:


Creo que va sobre unos trabajadores que han contribuido durante años para dar millones de beneficio a la dirección de SIEMENS y ahora que estamos en vacas flacas pues los echan a la calle y ya está. Creo que los trabajadores de Siemens Elasa se lo van a currar y hay que dar apoyo. Os pido a todos los Webteranos que queráis apoyarles que les pongáis un enlace para salvar Siemens Elasa (sobre todo Elasa), o al menos hacer menos grave la caída.

No hay comentarios: