martes, 11 de diciembre de 2007

Receta: Salsa de Espíritu Navideño


Esta receta es una salsa ideal para acompañar cualquier cena navideña.

Ingredientes.

- 1 CD de villancicos.
- 1 Equipo de música.
- 1 Árbol con luces y adornos.
- 1 Salón con alfombra en medio.
- 1 ó más niños.
- Especies varias de sonrisas, miradas, palmadas, cantos, etc.

Preparación.

Hacia la 9:30 de la noche apague el televisor y ponga el cd de villancicos en el equipo de música. Luego seleccione 1 villancico y ponga el volumen a medio tono, pero que se oiga. Coja 1 papá, 1 mamá y varios hijos y/o primos y/o amiguitos que tenga a mano. Colóquelos alrededor del árbol con las luces encendidas y comience a echar todas las especies (de sonrisas varias, miradas, palmadas, cantos) que tenga poco a poco hasta que por si solo comience a ebullir todo. Mantenga la ebullición lo que dura el villancico.
Cuando acaba el villancico meta a todos los hijos a la cama antes de las 9:45 y apague las luces. Esta salsa debe de cocerse durante 15 días seguidos en la segunda mitad del mes de diciembre.

Nota aclaratoria.

Los ingredientes pueden variar a gusto del cocinero no siendo necesario poner siempre las mismas cantidades.

Concurso
Serán publicadas todas aquellas imágenes que me lleguen pintadas con el Paint Brush de la imagen en blanco y negro de arriba. El ingenierico os desea Feliz Navidad.

2 comentarios:

Raquel dijo...

ME ENCANTA TU RECETA PARA NAVIDAD. CON TU PERMISO LA PONDRÉ EN MI BLOG PARA QUE TODOS MIS LECTORES PUEDAN PREPARARLA ESTOS DÍAS,JEJEJEJJ
RAQUEL

Anónimo dijo...

Reenviado - adaptandolo a mi entorno de trabajo - Titulo:

Receta Navideña - en desuso