lunes, 11 de junio de 2007

TeSeBe TeSeBe (no sé el qué)

. Hoy me siento nuevo, estoy en forma. Hacía tiempo que no intentaba hacer tanto deporte en un solo fin de semana (9-10 junio 07). Lástima que no tuviera el suficiente nivel de concentración para que las órdenes del cerebro llegaran a los músculos ;-()

. The Sitting Bull Televisión Show with Beer empezó el sábado día 9, con la mágnifica carrera de Fórmula One (1 para los de aquí) donde Rafa Nadal no consiguió doblegar al todo poderoso Valentino Rossi ya que empataron 2-2 en el campo del Mallorca. Eso sí, el Zaragoza venció claramente a un Lewis Haminton inferior, endosándole un 3-1 en la arena de Roland Garros mientras Fernando Alonso hacía lo suyo en Moto GP y remontaba desde la 2º posición hasta la 7º pasado por encima de Roger Federer. Kimi Raikonen fue expulsado con bandera a cuadros cuando el semáforo estaba verde porque se entretuvo charlando con Fisichela. Esto produjo un notable retraso en la apertura de las puertas del New Camp para la entrada del siguiente partido, lo que provocó que los pañuelos tuvieron que ser aireados por los acomodadores a falta de público. Más tarde, Dani Pedrosa arbitró un nefasto partido contrario a los intereses del Barcelona que puede provocar que el próximo fin de semana tanto el Madrid como el Sevilla bajen a segunda en descenso directo y no jueguen la final de la ACB.


. El domingo la cosa fue ya más tranquila cuando De la Rosa consiguió la Pole Positión en la cabina de comentaristas. Este comentario fue ampliamente comentado en los circuitos periodísticos habituales. Por cierto, corre el rumor que la DGT ha comprado la raqueta de Kúbica para su proxima campaña de tráfico donde nos enseñarán porque no se debe hacer el caballito en la pista. ¡Estos de la DGT están en todo!.


. Se esperan que los periódicos deportivos digitales tal como MAS ó ARCA amplíen estas noticias. Por cierto, me acabo de enterar en una visita a la Expo2008 de Zaragoza en la que no estuve (-lástima-) que van a poner navegable una carretera para pasear en barca. Es una estupenda iniciativa. Bienvenida sea.


. Ahora que estoy releyendo la crónica con el corrector ortográfica para tachar las faltas y que no me traten de inculto, me estoy dando cuenta del motivo por el cual mis minúsculos no quisieron obedecerme en todo el finde.

1 comentario:

mangel dijo...

También ese fue un fin de semana deportivo para mí, y eso que a mí el deporte no me gusta ni sentao.

Que el deporte es malo para la salud está más demostrado que el cambio climático.

Muy buena la crónica de la jornada.