miércoles, 4 de julio de 2007

La Cuatro y House


Evidentemente esto es solo una pataleta, no puedo hacer otra cosa desde aquí. Pero si por mí fuera, a los de la cadena privada Cuatro, les metía un correctivo en toda regla. Lo de ayer (martes 4 de julio) con el último episodio de la tercera temporada del Doctor House no tiene nombre. Se aprovecharon vilmente de ser el último capítulo para bombardearnos de anuncios, cortaron escenas por la mitad e incluso programaron trozos de la serie más cortos que un anuncio.
No sé donde están los vigilantes de la programación o los que diseñan los códigos éticos que todas las cadenas deberían cumplir pero imagino que como estamos en España y en Julio, los censores habrán cogido ya vacaciones, los programadores habrán dejado ya a los becarios solos, y los equipos de radiodifusión tendrán cargadas esas películas en lata del año la polka junto a un buena ración de tele-basura.
En fin, ha empezado la Cuatro pero seguro que le siguen las otras.
Por cierto, para los que no aguantaron tanto corte o se despistaron entre tanto anuncio publicitario haciendo zaping el final es más o menos así:

Capítulo 24 de la T3: Error Humano.

Aparece una mujer con un problema cardiaco. Se supone un error médico. House echa a Chase del equipo. House contra dios, House gana. Foremán se va. House no puede hacer que vuelva. Cameron dimite... se va con Chase. House se queda sin sus ayudantes. House tiene una guitarra nueva, House...

No hay comentarios: