viernes, 23 de marzo de 2007

Propuesta del Banco de España para subcontratar al Gobierno

El banco de España ha admitido a estudio una sugerencia de un particular que puede revertir en un gran ahorro para la economía nacional. Se reunieron en sesión cerrada los consejeros no delgados de la planta última.

Una vez estudiada la propuesta se ha visto la posibilidad de realizar dos implantaciones distintas:
A) Sustituir los políticos españoles por trabajadores asiáticos. En adelante nos referiremos como La Subcontratación Parlamentaria.
B) Llevar todo el congreso y senado a otro país y gestionarlo por teléfono. Este servicio podría denominarse Telegobierno.

Se discuten en esta primera sesión los puntos a favor y en contra de estas propuestas. En sesiones posteriores se tomará algún tipo de decisión. El vocal apuntó los siguientes Items.

Ventajas

+ La propuesta A) además de reducir la partida de sueldo, ya que el personal asiático cobra menos, se conseguiría ganar imagen llenando los parlamentos completamente de personal todos los escaños. Incluso podría haber de recambio por si falta alguno y no se notaría el cambio.
+ En ambas propuestas A) y B) las leyes podrían desarrollarse en menor tiempo ya que habría más personal trabajando más horas (18 al día de lunes a sábado)
+ El idioma escrito no parece que fuera a ser un problema ya que normalmente la gente que se lee una ley le suena a chino. El idioma hablado ganaría también puntos ya que al no entenderse los tacos no habría problemas en retransmitirse las sesiones por la televisión pública en horario infantil o para personas mayores.
+ El consejero de prestamos de vivienda ha confirmado que dado que los habitantes de la otra parte del mundo son algo más pequeños y delgados tiene espacio suficiente en los sillones de sus señorías y por tanto no es necesario buscar alojamiento.
+ La propuesta B) de Telegobierno ha sido muy bien acogida por algunos colectivos de trabajadores como el Atento de Telefónica e incluso están a favor de ceder algún edificio en Marruecos o Chile de los que todavía no usan.
+ Para que se pudiera distinguir a los presidentes y ministros habría que buscar algún asiático con rasgos un poco más diferenciatorios, se propone buscar algún asiático con barba y/o bigote para dar un poco de variedad, El consejero de relaciones interbancales preguntó si alguien había visto un asiático con barba, no hubo confirmación de ese punto.

Desventajas:
- No se ha mencionado ninguna.

Ruegos y preguntas:
- Se menciona la posibilidad de que algún político congresista no esté de acuerdo con la medidas y pudiera manifestarse en contra. El consejero de cultura bancaria ha comentado que -él está seguro que por el bien de España seguro que los políticos ceden de buen agrado su puestos como han hecho otros trabajadores españoles y se van al paro- Está última intervención ha sido muy aplaudida por el resto de los consejeros no delgados.

Con este punto se ha dado por finalizada la primera vista de la iniciativa. Se procede a continuación con el siguiente punto del orden del día.

----------
Se pregunta sobre los resultados de otra iniciativa que se está llevando a cabo y de la cual ya se tienen las primeras pruebas de campo y los estudios de los resultados preliminares. La iniciativa en cuestión es el ahorro de la partida presupuestaria dedicada a la casa real. Como se vio al realizar el montaje de las fotos oficiales navideñas de la familia real, casi todo el mundo se dio cuenta pero casi no hubo protestas e incluso al personal le pareció divertido y económico. Se ahorraron los gastos de desplazamiento de diversos miembros reales, seguratas y fotógrafos. El montaje fue de calidad un poco baja pero se explica que fue debido a que el becario llevaba poco tiempo y solo pudo conseguir en Internet una versión demo del programa Photoshop.

Los planes para sustituir a algunos miembros reales por actores virtuales parece que funciona bien, el único cambio propuesto al proyecto final será realizar el montaje en Ecuador en vez de en Hollywood y así se puede ahorrar también los gastos por el doblaje de los personajes.

No hay comentarios: